Términos y Condiciones

Contrato de Servicios

Este Contrato de Suscripción de servicio ( “ Contrato ”) se Celebra ‘ ‘Entre Formas Excelentes SAS Sociedad Mercantil legalmente constituída de Conformidad estafadores Las LEYES COLOMBIANAS, Mediante la escritura pública Número 01755680, otorgada el 9 de agosto de 2013, en la Notaría Cincuenta y Uno el Círculo de Bogotá, y sus afiliados y quien para los efectos de este contrato se denomina (de manera colectiva, » ViveTunet «) y el suscriptor está establecido en la Solicitud de servicio correspondiente (» Suscriptor «). Este Contrato enuncia los términos bajo que el Suscriptor podrá utilizar servicios profesionales y basados ​​en la web de ViveTunet.com. Las partes aceptan lo siguiente:

  1. Definiciones
    1. » Cuenta » se refiere a una cuenta única creada para que el Suscriptor tenga acceso a los servicios de suscripción.
    2. » Servicios adicionales » se refiere a los servicios adicionales que podrían añadirse a los servicios de suscripción.
    3. » Filiales » se refiere a una entidad que se controla, se controla o se mantiene bajo el control común de un tercero, donde «control» significa ser propietario del 50% o más de las acciones, participación en el capital u otros valores que se deben tener derecho a a votar por la elección de directores u otras autoridades de gestión.
    4. » Cliente » se refiere a un cliente del Suscriptor que compra y / o utiliza sus servicios (si procede).
    5. » Fecha efectiva » se refiere a la fecha en la que ambas partes celebran la Solicitud de servicio.
    6. » Grupo » se refiere a la unidad de derechos de uso de los servicios de suscripción. Los grupos han sido establecidos por Clientes individuales, campañas específicas, entre otros.
    7. Derechos de propiedad intelectual” se refiere a todos y cada uno de los derechos registrados y sin registrar concedidos, solicitados o, de otro modo, ya existentes o relacionados con cualquier patente, derecho de autor, marca comercial, secreto comercial, protección de bases de datos u otras leyes de derechos de propiedad intelectual, y todos los derechos o formas de protección similares o equivalentes, en cualquier parte del mundo, en cada caso, durante todo su plazo y junto con las renovaciones o ampliaciones.
    8. Aplicación móvil” se refiere a cada copia de la aplicación móvil perteneciente a ViveTunet (así como sus actualizaciones periódicas) que descarguen los suscriptores e instalen en un dispositivo móvil aprobado por el Suscriptor para su uso empresarial.
    9. Servicios profesionales” se refiere a los servicios de tiempo y materiales que se brindan al Suscriptor, como servicios de consulta, soporte de integración, horas de capacitación, implementación del sistema de gestión administrativa SysNass que podrán serán facturados separadamente de valor se la suscripción siempre y cuando excedan el plan de suscripción contratado, entre otros.
    10. Limitaciones de alcance” se refiere a las limitaciones de uso del Suscriptor con respecto a los Servicios de suscripción que se especifican en una o más Solicitudes de servicio disponibles. Las Limitaciones de alcance podrían incluir límites en el volumen de datos procesados por los Servicios de suscripción o un número máximo de usuarios, capacidad de la base de datos, perfiles de redes sociales, palabras clave de marca o cualquier otro límite que se establezca en la Solicitud de servicio.
    11. Información confidencial” se refiere a cualquier contraseña, información de tarjetas de crédito o de débito, información de cuentas financieras personales, información de salud personal, números de seguro social, números de pasaporte, números de licencia de conducir, registros de empleo, estado de salud o información física o mental, cualquier información que pudiera clasificarse como “Categorías especiales de información” según las leyes de protección de datos de la UE, o cualquier otra información que pudiera estar sujeta a la Ley de Transferibilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA, por sus siglas en inglés), el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS, por sus siglas en inglés), o cualquier otra ley, regulación o estándar del sector diseñados para proteger información similar.
    12. Servicios” se refiere, de manera colectiva, a los Servicios de suscripción, Servicios adicionales y Servicios profesionales.
    13. Solicitud de servicios” se refiere a un documento que establece los detalles específicos de uno o más Servicios específicos que se proporcionarán al Suscriptor, el cual se acuerda y firma por ambas partes.
    14. Sitios” se refiere a http://vivetunet.com, y http://nombredesuempresa.sysnass.com,  a “Datos del suscriptor” se refiere a los datos que se proporcionaron para los Servicios por o en nombre del Suscriptor a fin de usar los Servicios o facilitar el uso de los Servicios al Suscriptor.
    15. Servicios de suscripción” se refiere a los servicios de suscripción que ViveTunet le brinda al Suscriptor, según se identifique en una o más Solicitudes de servicio. Los Servicios de suscripción incluyen el uso de aplicaciones basadas en la web, Aplicaciones móviles (si procede), soporte técnico y documentación como manuales de usuario y archivos de ayuda en línea (si procede).
    16. Plazo de la Suscripción” se refiere al plazo de la suscripción estipulado en la Solicitud de servicio aplicable para los Servicios.
  2. Solicitudes de servicio
    1. Una vez celebrado por ambas partes, cada Solicitud de servicio será un contrato único que incorpore los términos de este Contrato y será autónomo con respecto a todas las demás Solicitudes de servicio. Si existe un conflicto entre los términos de este Contrato y los términos de una Solicitud de servicio, los términos de este Contrato prevalecerán a menos que la Solicitud de servicio establezca que una disposición específica de este Contrato será reemplazada por una disposición específica de la Solicitud de Servicio. ViveTunet brindará servicios, y el Suscriptor pagará todos los Servicios establecidos en cada Solicitud de servicio, sujetos a estos términos de Solicitud de servicio y a este Contrato.
  3. Uso de los servicios
    1. Uso de los Servicios. Sujeto a los términos y condiciones de este Contrato, ViveTunet otorga al Suscriptor el derecho limitado, no exclusivo, y no sublicenceable durante el plazo de cada Solicitud de servicios para utilizar los Servicios establecidos en él. El derecho del Suscriptor a utilizar los Servicios está sujeto a las Limitaciones de alcance y condicionado al cumplimiento por parte del Suscriptor de las Limitaciones de alcance, así como de los términos de la Solicitud de servicio y de este Contrato. Si la Solicitud de servicio permite el uso por parte de los Clientes, dichos Clientes deberán utilizar los Servicios en conformidad con los términos de este Contrato. El Suscriptor deberá garantizar que cada uno de sus Clientes cumplan con las disposiciones de este Contrato y que será responsable de todo uso que le den sus Clientes a los Servicios. Al añadir cualquier Cliente a la cuenta del Suscriptor, el Suscriptor acredita y garantiza que el Suscriptor obtuvo todas las autorizaciones y permisos necesarios para que dicho Cliente quede vinculado a este Contrato. El Suscriptor acepta que ViveTunet tenga acceso a su información de cuenta cuando sea necesario, a la entera discreción de ViveTunet, para brindar al Suscriptor los   servicios y cualquier asistencia relacionada. ViveTunet no divulgará dichos datos a menos que se lo exija la ley, lo permita el   Suscriptor o de conformidad con los términos de la Política de privacidad de ViveTunet, la cual está disponible aquí (la «Política de privacidad«) y está incorporada en este Contrato.
    2. Acceso y usuarios; Grupos. El Suscriptor es responsable de gestionar el acceso a su Cuenta y a toda la información, datos, texto, mensajes u otros materiales que los usuarios del Suscriptor publiquen o transmitan a través de los Servicios. El Suscriptor podrá permitir que sus agentes, vendedores, contratistas o proveedores de servicio tengan acceso a los Servicios a través de su Cuenta, en caso que dicho tercero utilice los Servicios en beneficio del Suscriptor, el Suscriptor garantiza que cualquier persona o entidad que utilice su Cuenta cumplirá con los términos de este Contrato, y dicho Suscriptor será responsable de cualquier acción realizada en su Cuenta. Si las Limitaciones de alcance incluyen límites en el número de usuarios, el Suscriptor se asegurará de que cada usuario reciba sus propias credenciales y de que dichas credenciales no se compartan con más de un usuario. Si el Suscriptor utiliza los Servicios en representación de sus Clientes, o si le otorga a sus Clientes acceso a los Servicios, el Suscriptor será responsable de asegurar que dichos Clientes no tengan acceso a información confidencial o privilegiada de otro Cliente. Por medio del presente documento, el Suscriptor declara y garantiza que los Datos del suscriptor no se han recopilado, almacenado ni transferido a ViveTunet en violación de cualquier ley, reglamento u obligación contractual vigente al Suscriptor. El Suscriptor será el único responsable de la exactitud, calidad y legalidad de los Datos del suscriptor, así como de los medios por los que haya adquirido dichos Datos del suscriptor. Con respecto a los usuarios del Suscriptor y a cualquier persona que interactúe o participe en las páginas o perfiles de sistema de gestión administrativa SysNass) (cada uno, un “Usuario de SysNass”, y de manera colectiva, “Usuarios de SysNass”), deberá hacer que cada uno de ellos autorice el procesamiento que ViveTunet le dará a los datos de usuario del Suscriptor o a los datos del Usuario de redes sociales antes de la recopilación de dichos datos de acuerdo con la ley vigente, incluido,  cuando así lo requiera la ley vigente, el consentimiento explícito para la toma de decisiones automatizada y otro tipo de procesamiento que pueda requerir un consentimiento expreso.
    3. Use Restrictions. The Subscriber is responsible for managing access to your Account and all information, data, text, messages or other materials that Subscriber users post or transmit through the Services. The Subscriber may allow its agents, vendors, contractors or service providers to have access to the Services through its Account, in the event that said third party uses the Services for the benefit of the Subscriber, the Subscriber guarantees that any person or entity that uses its Account will comply with the terms of this Agreement, and said Subscriber will be responsible for any action taken on your Account. If the Limitations of scope include limits on the number of users, the Subscriber will ensure that each user receives their own credentials and that such credentials are not shared with more than one user. If the Subscriber uses the Services on behalf of its Customers, or if it grants its Customers access to the Services, the Subscriber will be responsible for ensuring that said Customers do not have access to confidential or privileged information of another Client. By means of this document, the Subscriber declares and guarantees that the Subscriber Data has not been collected, stored or transferred to ViveTunet in violation of any law, regulation or contractual obligation in force to the Subscriber. The Subscriber shall be solely responsible for the accuracy, quality and legality of the Subscriber’s Data, as well as the means by which said Subscriber Data has been acquired. With respect to the users of the Subscriber and any person who interacts or participates in the pages or profiles of the administrative management system SysNass) (each, a «SysNass User», and collectively, «SysNass Users»), shall make each of them authorize the processing that ViveTunet will give to the user data of the Subscriber or to the data of the User of social networks before the collection of said data in accordance with the current law, including, when required by law current, explicit consent for automated decision making and other processing that may require an express consent.
    4. Cumplimiento de la ley. El Suscriptor utilizará los Servicios conforme a todas las leyes y regulaciones vigentes y de forma que no infrinja los derechos de algún tercero o incumpla los derechos privados de algún tercero.
    5. Prohibición de Información confidencial. El Suscriptor declara y garantiza que ni el Suscriptor ni los usuarios del Suscriptor transmitirán, cargarán, recopilarán, gestionarán o, de otra forma, procesarán cualquier Información confidencial a través de los Servicios. El Suscriptor reconoce y acepta que ViveTunet no será responsable de ningún daño que pueda resultar a partir del uso que el Suscriptor le dé a los Servicios para transmitir, cargar, recopilar, gestionar o, de otra forma, procesar Información confidencial.
    6. Protección contra del uso no autorizado. El Suscriptor empleará las medidas necesarias para prevenir cualquier uso no autorizado de los Servicios y notificará de inmediato a ViveTunet por escrito de cualquier uso no autorizado que sea del conocimiento del Suscriptor. Si alguno de los que obtuvieron acceso a los Servicios ejerce un uso no autorizado directa o indirectamente a través del Suscriptor, el Suscriptor tomará todas las medidas razonablemente necesarias para revocar dicho uso no autorizado. El Suscriptor cooperará y ayudará con cualquier medida tomada por ViveTunet para prevenir o revocar el uso no autorizado de los Servicios.
    7. Derecho a suspender servicios. ViveTunet puede suspender el uso de los Servicios del Suscriptor o cualquier otro Cliente si ViveTunet, razonablemente y de buena fe,  cree que dicha suspensión es necesaria para prevenir el uso no autorizado de los Servicios o para prevenir la violación en curso de cualquier ley o norma vigente. ViveTunet utilizará esfuerzos  razonables comercialmente para notificar al Suscriptor con anticipación de cualquier suspensión y solo suspenderá los Servicios en la medida necesaria para prevenir dicha infracción o uso no autorizado. Además, si el Suscriptor no paga a tiempo cualquier tarifa de acuerdo con los términos de este Contrato o Solicitud de servicio, ViveTunet podrá, sin perjuicio de cualquiera de sus otros derechos o medidas compensatorias, suspender el uso de sus Servicios hasta recibir todas las sumas adeudadas y el cargo de reconexión de $50.00 dólares que le serán aplicados en su cuenta tras hacer trascurrido (5) cinco días de morosidad.  
    8. Reservación de derechos. ViveTunet concede al Suscriptor un derecho limitado para utilizar los Servicios bajo este Contrato. El Suscriptor no tendrá ningún derecho a los Servicios, salvo los expresamente otorgados en este Contrato y su Plan de Suscripción. ViveTunet se reserva para sí y sus licenciantes todos los derechos a los Servicios no concedidos expresamente al Suscriptor de acuerdo con este Contrato. ViveTunet y sus licenciantes se reservan todos los Derechos de propiedad intelectual de los servicios.
    9. Datos estadísticos. El Suscriptor reconoce y acepta que ViveTunet tendrá el derecho de utilizar la captura de datos, distribución y herramientas de análisis, así como otras  herramientas similares para extraer, recopilar, sintetizar y analizar cualquier dato o información que no permita la identificación personal del Suscriptor que resulte a partir del uso de los Servicios del Suscriptor («Datos estadísticos«). ViveTunet puede recopilar Datos estadísticos para fines comerciales legales sin deber de explicación al Suscriptor, siempre que los Datos estadísticos se utilicen solo de modo conjunto y anónimo, sin indicar de forma específica la fuente de los Datos estadísticos. En el momento de su creación, ViveTunet poseerá todos los Derechos de propiedad Intelectual de los Datos estadísticos.
    10. Comentarios. ViveTunet tendrá una licencia perpetua, irrevocable, sublicensiable, transferible, libre de regalías y mundial para incorporar en los Servicios o, de lo contrario, utilizar cualquier sugerencia, solicitud de mejora, recomendación u otros comentarios que ViveTunet reciba de parte del Suscriptor.
  4. SERVICIOS DE TERCEROS
    1. Sitios externos. Los Servicios pueden incluir enlaces, o de otro modo pueden permitir al Suscriptor conectarse o utilizar determinados productos, servicios o software de terceros conforme a términos y condiciones independientes (de manera colectiva, «Servicios de terceros») conjuntamente con los Servicios. Si el Suscriptor decide acceder y utilizar dichos Servicios de terceros, el Suscriptor reconoce que este uso de los mencionados Servicios de terceros se rige únicamente por los términos y condiciones de tales Servicios de terceros, y ViveTunet no avala ni es responsable y no representa tales Servicios de terceros ni su contenido o la forma en que ellos gestionan los datos del Suscriptor. ViveTunet no se responsabiliza de ningún daño o pérdida ocasionados o presuntamente ocasionados en relación con el acceso del Suscriptor o el uso de tales Servicios de terceros, o la confianza del Suscriptor en las prácticas de privacidad u otras políticas de tales Servicios de terceros. El Suscriptor reconoce que ViveTunet no controla las funciones y funcionalidades de los Servicios de terceros y que dichos Servicios de terceros podrían cambiar sus funciones y funcionalidades sin previo aviso a ViveTunet. ViveTunet no se hace responsable ante ningún Suscriptor de ningún reembolso, daño ni pérdida que surja de o en relación con dicho cambio realizado por el Servicio de tercero, ni de ningún cambio resultante a los Servicios.
    2. Integración. Los Servicios pueden incluir funciones que permitan que diferentes Servicios de terceros (como los servicios de redes sociales como Facebook y Twitter) estén directamente integrados en la cuenta del Suscriptor de ViveTunet. Para aprovechar estas funciones, será necesario que el Suscriptor se registre o inicie sesión en tales Servicios de terceros en sus respectivos sitios web. Al acceder o activar los Servicios de terceros dentro de los Servicios, el Suscriptor permitirá que ViveTunet transmita la información de inicio de sesión del Suscriptor a estos Servicios de terceros para este fin.
  5. Tarifas y pagos
    1. Tarifas. El Suscriptor pagará a ViveTunet las tarifas que se especifiquen en cada Solicitud de servicio correspondiente. Si el Suscriptor solicita Servicios adicionales o cambia los Servicios que está recibiendo, las tarifas por dichos servicios adicionales o cambiados se cargarán al precio actual en el momento para dichos servicios adicionales o cambiados y comenzarán en la fecha de activación indicada en la Solicitud de servicio. Cualquier cambio resultante en las tarifas se reflejará en las facturas posteriores. Todas las cantidades a pagar bajo este Contrato están denominadas en dólares estadounidenses y el Suscriptor pagará el total de dichas cantidades en dólares estadounidenses. Salvo que se estipule lo contrario en este Contrato, las tarifas no son reembolsables. No hay reembolsos o créditos por meses parciales de los Servicios, cambios en los planes o reembolsos por tiempo no utilizado si el Suscriptor cierra su cuenta antes de que finalice el plazo de cualquier Solicitud de servicio. Salvo que se especifique lo contrario en la Solicitud de servicio, los Servicios y cualquier Servicio adicional adquirido por el Suscriptor durante el Plazo de suscripción se renovarán automáticamente por periodos adicionales iguales a la duración del Plazo de la suscripción, salvo que cualquiera de las partes proporcione notificación escrita a la otra parte con al menos 30 días de anticipación antes del vencimiento del Plazo de la suscripción.
    2. Términos de pago. Salvo que se especifique lo contrario en la Solicitud de servicio correspondiente, el Suscriptor pagará todas las cantidades debidas dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de la factura correspondiente, a excepción de las cantidades sujetas a una impugnación de buena fe, siempre que (i) el Suscriptor notifique a ViveTunet sobre cualquier impugnación por escrito antes de la fecha en la que dichas cantidades venzan, (ii) el Suscriptor pague cualquier  cantidad no impugnada de acuerdo con esta Sección; y (iii) que el Suscriptor coopere con ViveTunet para resolver inmediatamente dicha impugnación. Salvo por cualquier cantidad impugnada por el Suscriptor de buena fe, cualquier cantidad no pagada y vencida estará sujeta a cargos financieros equivalentes al uno y medio por ciento (1.5 %) del saldo no pagado por mes o a la tasa más alta permitida por la ley de usura vigente, lo que sea menor, determinado y compuesto diariamente a partir de la fecha de vencimiento hasta la fecha de pago. El Suscriptor reembolsará cualquier costo o gasto (incluido, pero no limitado a las tarifas por honorarios razonables) incurridos por ViveTunet para cobrar cualquier cantidad que no se haya pagado al momento de su vencimiento. Las sumas adeudadas por parte del Suscriptor en virtud de este Contrato no podrán ser retenidas o compensadas por el Suscriptor frente a las sumas adeudadas al Suscriptor por cualquier razón.
    3. Impuestos. Con excepción de los impuestos sobre la renta netos aplicados a ViveTunet, el Suscriptor se hará cargo de todos los impuestos, deberes y otros cargos gubernamentales (de manera colectiva, “Impuestos”) que surjan de su compra o uso de los Servicios. Los Impuestos no serán deducidos o compensados frente a las tarifas establecidas en la Solicitud de servicio o factura correspondiente.
  6. Plazo y finalización
    1. Plazo del contrato. Este Contrato entra en vigor a partir de la Fecha efectiva y permanecerá en vigor mientras cualquier Solicitud de servicio tenga vigencia.
    2. Plazo de la Solicitud de servicio. Cada Solicitud de servicio será válida durante el plazo especificado en dicha Solicitud de servicio, salvo que la Solicitud de servicio finalice con antelación según los términos de este Contrato. Las solicitudes de servicio tendrán una duración de (12) doce meses de contratación mínima y serán renovables automáticamente siempre y cuando el cliente no de aviso por escrito de su decisión de cancelar el servicio.  
    3. Rescisión de contrato justificada. Cualquiera de las partes podrá finalizar una Solicitud de servicio o este Contrato (i) con treinta (30) días de antelación mediante una notificación escrita para la otra parte sobre un incumplimiento sustancial si dicho incumplimiento no se subsana al vencimiento de dicho plazo, o (ii) inmediatamente a través de una notificación por escrito si la otra parte se convierte en objeto de una petición de bancarrota o de cualquier otro procedimiento relacionado con la insolvencia, la administración judicial, la liquidación o la cesión en beneficio de los acreedores. ViveTunet podrá finalizar una Solicitud de servicio o este Contrato si ViveTunet determina que el Suscriptor actúa o ha actuado de una forma que impacte o se refleje de manera negativa en ViveTunet o en sus socios o clientes actuales o potenciales.  
    4. Obligaciones posteriores a la finalización. Si este Contrato o Solicitud de servicio finaliza por algún motivo, (a) el Suscriptor pagará a ViveTunet cualquier tarifa u otra cantidad que haya acumulado antes de la fecha efectiva de finalización, (b) todas y cada una de las responsabilidades acumuladas antes de la fecha efectiva de finalización seguirán vigentes, y (c) el Subscriptor suspenderá cualquier uso de los Servicios. Después de finalizar este Contrato o cualquier Solicitud de servicio, ViveTunet tendrá el derecho de eliminar la información de cuenta y la configuración de cuenta del Suscriptor después de treinta (30) días, el Suscriptor no podrá recuperar estos datos o contenido (salvo el contenido almacenado/publicado en los sitios web de terceros; esos datos permanecerán en los sitios web de tales terceros conforme a los términos y condiciones de dichos sitios web). Todas las disposiciones de este Contrato que, por su naturaleza, pretendan mantenerse en vigor después de la finalización (incluyendo aquellas relacionadas con las declaraciones y limitaciones de responsabilidad de los terceros) permanecerán vigentes.
  7. Confidencialidad
    1. Definición de la Información confidencial. Para los propósitos de este Contrato, “Información confidencial” se refiere a la información que no es pública de VivetuNet o el Suscriptor confiada por cualquier parte a la otra, ya sea directa o indirectamente, por escrito, de manera oral o por la inspección de objetos tangibles, o a la que la otra parte tenga acceso, que (i) una persona razonable consideraría confidencial o (ii) que esté catalogada como “confidencial” o “patentada” o con una denominación similar por la parte reveladora. Sin embargo, la Información confidencial no incluirá ninguna información que (i) haya sido conocida públicamente y esté disponible en general para el dominio público antes del momento de la divulgación por la parte reveladora; (ii) se vuelva conocida públicamente y esté disponible en general después de la divulgación por la parte reveladora a la parte receptora que no sea como resultado de una infracción de este Contrato por la parte receptora; (iii) esté ya en posesión de la parte receptora al momento de la divulgación por la parte reveladora, como lo demuestren los archivos y registros de la parte receptora; (iv) que la parte receptora la obtenga de un tercero sin infracción por parte del tercero a las obligaciones de confidencialidad; o (v) es desarrollada independientemente por la parte receptora sin el uso o la referencia de la Información confidencial de la parte reveladora, como se muestre en los documentos y otra evidencia competente en posesión de la parte receptora.
    2. Protección de la Información confidencial. La parte receptora no divulgará, utilizará, transmitirá, informará o pondrá a disposición de ninguna entidad, persona u organismo ninguna Información confidencial, excepto como parte necesaria para cumplir con sus obligaciones en virtud del presente contrato, y tomará todas las medidas que sean razonablemente necesarias y apropiadas para preservar y proteger la Información confidencial y los derechos respectivos de dichas partes; en todo momento ejerciendo al menos un nivel razonable de cuidado. Cada parte acepta restringir el acceso a la Información confidencial de la otra parte a aquellos empleados, asesores, agentes y otros representantes que necesiten acceso para cumplir con las obligaciones del presente contrato y quienes estén de acuerdo con estar vinculados con estas obligaciones de confidencialidad y no divulgación.
  8. Garantías y renuncias de responsabilidad
    1. Garantías mutuas. Cada parte representa y garantiza a la otra que: (a) este Contrato ha sido debidamente firmado y otorgado, y que representa un contrato válido y vinculante exigible contra dicha parte en conformidad con estos términos; y (b) no se requiere autorización ni aprobación por cualquiera de los terceros en relación con la firma, entrega o cumplimiento de dicha parte sobre este Contrato.
    2. Aviso legal. A EXCEPCIÓN DE LAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS EXPRESAMENTE ESTABLECIDAS EN LA PRESENTE SECCIÓN 8, VIVETUNET NO SE HACE RESPONSABLE NI BRINDA GARANTÍA ADICIONAL DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA (SEGÚN LOS HECHOS O EN VIRTUD DE LA LEY), O POR REGLAMENTOS, EN CUANTO A CUALQUIER ASUNTO DE CUALQUIER TIPO. VIVETUNET RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN EN SU NOMBRE Y EN NOMBRE DE SUS LICENCIANTES. VIVETUNET SE BASA EN LAS FUENTES DE DATOS DE TERCEROS PARA LA  INFORMACIÓN Y, POR LO TANTO, NO GARANTIZA QUE CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SEA EXACTA O COMPLETA O QUE CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O LOS DATOS DE TERCEROS SIEMPRE ESTÉ DISPONIBLE. VIVETUNET NO ACEPTARÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER MAL  FUNCIONAMIENTO, IMPOSIBILIDAD DE ACCESO O MALAS CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS A CAUSA DE EQUIPOS INADECUADOS, INTERRUPCIONES RELACIONADAS CON LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE INTERNET, SATURACIÓN DE LA RED DE INTERNET O CUALQUIER OTRO ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, BORRADO, DEFECTO, RETRASO EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN, FALLO DE LA LÍNEA DE COMUNICACIONES, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO, INTERRUPCIÓN DE LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO, PROBLEMAS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS O SU USO, PÉRDIDA DE CONTENIDO PERSONAL EN LOS SITIOS QUE NO SE ENCUENTRAN BAJO EL CONTROL RAZONABLE DE VIVETUNET.
  9. Condiciones Adicionales
    1. ViveTunet , podrá en cualquier momento ceder este contrato de suscripción de los derechos y las obligaciones del mismo, o delegar sus obligaciones para obtener el consentimiento previo o posterior del Suscriptor.
    2.  El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones señaladas en el presente contrato será causal de la misma duración y de la extinción de los derechos y la calidad como Suscriptor ante ViveTunet .
    3. Contrato de Distribución y sus anexos, resuelta en los Tribunales de Arbitramento, el cual será institucional y estará integrado por TRES (3) árbitros, designados de común acuerdo o en su defecto, por sorteo del listado de árbitros del Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Panamá, quienes decidirán en Derecho.
    4. ViveTunet se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las condiciones establecidas en nuestro sistema de ventas.
    5.  La vigencia de este contrato es por un (1) año, a partir de la fecha efectiva de su suscripción. Después de un (1) año las condiciones para la renovación pueden ser diferentes.

ACEPTO

SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

¡Te has preguntado!

¿Qué más puedo hacer con mi sitio web?

Si conseguir más conversiones de visitantes   a ventas es uno de tus objetivos

 

ÚNETE A NUESTRO BLOG

GRACIAS POR UNIRTE A NUESTRO BLOG

Iniciar Consulta
Asesoría GRATUITA
¿Sabías qué tu sitio web
hace más que solo visitas?
Si tienes alguna pregunta
estoy aquí para ayudarte.