Negocios Digitales

Artículo de Interés

Administración Digital Eficiente a la mano para Convertir más Clientes

Puede que al día de hoy hayas invertido sumas de dinero muy importantes entre campañas de marketing digital o desarrollos en diseño gráfico y diseño web para luego llegar a un punto en donde ya no crees en los resultados y la eficiencia que puedes alcanzar. Puedes estar pensando qué otra cosa hacer en campañas y desarrollos digitales para mejorar y ganar más clientes cuando las conversiones que has tratado realizar no te han dado el resultado deseado.

Considera que has tomado malas decisiones y esto es algo normal que nos pasa a todos. Conocer 100% tu mercado y a tu cliente para luego evaluar qué estrategias de marketing debes considerar poner en marcha, resultaría para ti una tarea que conoces bien y podrás ver que este problema puede parecer algo sencillo de resolver, pero mientras lo piensas y sigues dando más pasos sin rumbo fijo la tasa de rebote de tu página de inicio y la falta de enfoque en tu publicidad sigue llegando a más clientes sin conversiones en ventas; así mismo tu cliente siguen comprando tu producto o servicio en la competencia.

Has dejado de pensar: ¿cuánto más puedes darte a conocer? ¿cuánto más puedes ganar? por lo cual has dejado todo a medias, sólo por haber dejado de tener algún tipo de presencia digital eficiente en la web. Cuando hablamos de presencia no es como cuando sales a visitar a tus viejos (Papá y Mamá) y sólo les das un abrazo, un beso, algo de dinero y los dejas ahí o te vas. Tener presencia en la web es como tomar a tus viejos e involucrarlos en los procesos de tu vida para que realmente se conviertan en parte de ti, se sientan necesitados y amados. Es por esto que de la misma forma podemos lograr convertir todos los procesos de tu negocio en cuanto a la administración y marketing digital se refiera en una administración digital eficiente la cual necesitaría tu negocio para que se rediseñen todos los procesos basados en la integración total de los mismos

{

Nuestra empresa VivetuNet se especializa en resolver problemas como éste, reduciendo los gastos excesivos en campañas  de marketing y desarrollos digitales sin rumbo fijo.

Nos encargamos de hacer que tu inversión funcione alcanzando las conversiones en ventas que nuestros clientes necesitan basándonos en un sistema de administración digital eficiente que se destaca por:

  • Analizar la situación actual de su negocio
  • Investigar
  • Planificar
  • Implementar
  • Ejecutar

¡No buscamos visitas, conseguimos ventas! 

Mas que una agencia de marketing digital que se fortalece en ofrecer un sinnúmero de soluciones importantes en estrategias de marketing, para que su marca producto o servicio estén en constante posicionamiento a través de los medios sociales y digitales  vemos el desarrollo de cada negocio como un todo (Administración y marketing de la mano).

Desarrollamos estructuras creativas de ventas y sistemáticas que aporten conversiones basadas en la comprensión de los micromomentos de los consumidores, entendiendo sus necesidades para acortar los procesos que lo conduzcan a una compra ya sea tanto en su punto de venta como en los medios digitales.

Muchas de las campañas de marketing que son realizadas en diseños gráficos, páginas webs y anuncios en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras, sólo el 1% de ellas logran conversiones de clientes en ventas ya sea en tu negocio físico o en la web.  Esta tasa del 1% equivaldría a que de 10 clientes que te visitaron sólo el 1% tuvo que haber adquirido un producto o servicio de tu negocio… pero ¿Qué pasa cuando esta tasa no aumenta o no se aproxima al estimado?

{

¡Aquí es  donde tenemos que ver en qué estamos fallando!

La conversión de clientes no depende de qué tan creativa sea la campaña de marketing sino de que el anuncio toque las necesidades del cliente despertando el interés que lo impuse a la compra.

Al Convertir los procesos de tu negocio en una administración digital eficiente podrás aportar un sinnúmero de beneficios, tales como:

  • Tendrás un sistema de gestión administrativa en línea 24/7.
  • Rediseñarás las estrategias de ventas y de marketing de tu negocio producto o servicio.
  • Encontrarás nuevos nichos de mercado al cual dirigirte.
  • Podrás gestionar facturas, compras, inventario, cotizaciones y agenda desde cualquier lugar del mundo con conexiona a internet.
  • Renovarás la imagen de tu negocio para tener una empresa lucrativa y actualizada.

Nuestro equipo de trabajo está listo para atenderte y enseñarte todos los beneficios que puedes alcanzar con nuestro sistema de administración y marketing  digital eficiente. Nos gustaría hablarte sobre esto en tan solo 15 a 30 minutos de tu tiempo, para explicarte cómo puedes hacer algunos cambios que te ayudarán a convertir y encontrar más clientes.

¿NECESITAS AYUDA CON TU WORDPRESS?

+573162771045

Suscribirme

Publicidad

SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

¡Te has preguntado!

¿Qué más puedo hacer con mi sitio web?

Si conseguir más conversiones de visitantes   a ventas es uno de tus objetivos

 

ÚNETE A NUESTRO BLOG

GRACIAS POR UNIRTE A NUESTRO BLOG