Negocios Digitales

Artículo de Interés

¿Por qué ofrecemos un nuevo servicio para la venta de plugins y temas WordPress-Woocommerce?

Te ha pasado que al comprar  plugins o temas para WordPress y Woocommerce en algún sitio web que ofrece las descargas de los mismos a precios que aparentan ser asombrosos en comparación con las versiones que vende Envato o los mismos desarrolladores, y cuando las compras muy feliz de haberlas conseguido tan económicas, pero al instalarla ¡Ups!?

¡Problemas te pide una licencia! y como no leíste la letra pequeña en donde dice “No ofrecemos claves de licencias”. Entonces pierdes tu dinero o te toca poner un reclamo que por lo general nunca responden y si responden nunca te devuelven el dinero.

No se si este es tu caso, pero a mi si me ha pasado, y este es el motivo por el cual tomamos la iniciativa de crear dentro de nuestro sitio web vivetunet.com un apartado adicional a los servicios que ofrecemos en donde estaremos publicando plugins y temas para WordPress y Woocommerce con garantías reales de funcionalidad y actualizaciones automáticas.

Evidentemente no ofreceremos tantos plugins o temas para iniciar ya que la inversión es muy elevada, pero estamos seguros que con los que tenemos publicados podrás crear y desarrollar todo tipo de diseños web de forma profesional, sin limitar tu creatividad y las exigencias de tus clientes ya que son lo mismo que nosotros usamos en todos nuestros proyectos.

{

«Lo importante no es la cantidad si no la calidad»

Es por eso que nos preocupamos en hacer que todas las herramientas de WordPress y Woocommerce disponibles en la Membresía Premium y en la tienda para su venta individual cuenten con licencias extendidas o licencias de autor GPL de GNU.

¿Que es una licencia extendida?

Te explico. Este asunto de las licencias es muy amplio y de verdad hay que saber leer la letra pequeña.
Bueno la licencia extendida o ilimitada es la única licencia que permite ser vendida a otros de forma 100% legal. ¡Claro! esta es un licencia muy costosa y dependiendo del tema o plugin pueden costar  entre $1.500  hasta $3,000 dólares aproximadamente, o tal vez más.

Otras razones muy importante de tener una licencia extendida son: 

  1. Las actualizaciones se cargan de manera automática. No tendrías que eliminar plugins o reescribirlos cada vez que se desactualizan para poder tener tu sitio web en buen funcionamiento.
  2. Dejar de tener los plugins o temas con mensajes en rojo que te dicen favor ingresar la licencia.
  3. Optimización. Con plugins y temas 100% originales tendrás un sitio web más rápido. Esto le ayudara mucho a tu SEO en Google.
¿Que es una licencia GPL de GNU.?Por otro lado tenemos las licencias GPL de GNU.

«GPL» significa General Public License («Licencia Pública General»). La más difundida de tales licencias es la Licencia Pública General de GNU, o «GPL de GNU», para abreviar. Puede reducirse aún más, a «GPL», cuando se sobreentienda que nos estamos refiriendo a la «GPL de GNU».

Bajo la ley de copyright, la traducción de una obra se considera un tipo de modificación. Por tanto, lo que estipula la GPL para las versiones modificadas se aplica también a las versiones traducidas. La traducción está cubierta por el copyright del programa original.

Si el programa original tiene una licencia libre, esa licencia da permiso para traducirlo. Cómo pueda utilizarse y licenciarse el programa traducido vendrá determinado por dicha licencia. Si el programa original está licenciado bajo ciertas versiones de la GPL de GNU, el programa traducido ha de estar cubierto por las mismas versiones de la GPL de GNU.

¿Me permite la GPL vender copias del programa?

Sí. La GPL autoriza a cualquier persona a hacerlo. El derecho de vender copias es parte de la definición de software libre. Excepto en una situación particular, no existe límite al precio que puede ponerles. (Esa excepción es la oferta escrita de proporcionar el código fuente, que ha de acompañar a los binarios obligatoriamente cuando estos se distribuyan sin su código fuente.)

Realmente aquí hay mucho más que decir, pero resumiendo, hay muchos autores o desarrolladores de software publican sus proyectos con algunas restricción o libremente con el objetivo de recibir apoyo en el desarrollo de su código fuente. Como los cambios son considerados contribuciones al software podemos encontrar plugins y temas que sus autores les permiten a un tercero a realizar los cambio y como contribución el código puede ser usados libremente para la venta.

si quieres conocer más sobre GPL de GNU puedes visitar sus sitio web a www.gnu.org

¿NECESITAS AYUDA CON TU WORDPRESS?

+573162771045

Suscribirme

Publicidad

SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

¡Te has preguntado!

¿Qué más puedo hacer con mi sitio web?

Si conseguir más conversiones de visitantes   a ventas es uno de tus objetivos

 

ÚNETE A NUESTRO BLOG

GRACIAS POR UNIRTE A NUESTRO BLOG